14 Mei 2011

Ardor de estómago curado hojas porque ACA

Dolor en el pecho ya veces en los brazos desde hace mucho tiempo sentí. palpitaciones rápidas acompañadas de falta de aliento después de trabajar duro. Ella no le importaba, porque "beber sólo agua caliente, mientras que la reducción de la actividad, el dolor suele desaparecer pronto", explicó.

Sin embargo, día a día, el dolor era cada vez más probable. La pérdida de peso continúa a la baja, desde el original, 55 kg a 47 kg. También a menudo se sienten ansiosos, el cuerpo cansado, apático y pálido rostro. Luego el dedo tan a menudo se sienten frío y color azulado. El clímax, yacía inerte en una cama de hospital después de vomitar y falta de aire.
El examen médico pronunciada válvula de problemas del corazón. "La posición de las válvulas del corazón no encuentro", dijo después de examinar intensamente. Como resultado, el corazón no puede funcionar de forma óptima. El flujo de sangre hacia y desde los pulmones y otras partes del cuerpo no fue aprobada y se acumulan en algunos lugares.

La acumulación de la sangre también causan deterioro de la función renal. El dolor de espalda se considera que años mujer de 70. Orinar mucho tiempo era insoportable.

Experto en enfermedades del riñón, el dr. Rahardjo Pudji revelan problemas del corazón y la sangre de alta una de las razones para la interrupción de la función renal. Los pacientes con insuficiencia cardíaca, el flujo sanguíneo en el corazón perturbado por lo que no se puede limpiar adecuadamente. El impacto, la función del riñón a eliminar las toxinas y el exceso de sustancias en la sangre tienen que trabajar más. el rendimiento del riñón después de mucho tiempo para disminuir y no ser capaz de funcionar correctamente. Por lo tanto, los médicos que se ocupan de su mantenimiento posterior requieren hospitalización. "Si no se abordan con seriedad, se puede lavar la sangre", dijo el médico.

De los síntomas que sentía, el dr. Setiawan Dalimartha, la medicina tradicional de los expertos sospechan, la fuente del problema en las arterias coronarias. Como resultado, el flujo sanguíneo no es uniforme y se acumulan en todo el cuerpo como consecuencia de la hinchazón. La inflamación de los vasos del corazón eventualmente a los de la válvula hasta su posición de no reunión.

médico Sentencia acechan su mente, ¿cómo no del corazón, y enfermedad renal que a menudo tan asesino ahora tiene menjangkitinya. Cinco días de hospitalización, se le permitió ir a casa. Los médicos advirtieron a la reducción de la actividad total y el resto.

Durante las 2 semanas de tratamiento con los médicos de medicina, no ha habido ningún cambio significativo. Un amigo que lo visitó llevando hojas del pan y sugirió que beber agua hervida. "Copas después de 2 horas de ingerir el médico de la droga", explicó. Porque quería recuperar un intento, sobre todo por muchos de los que sienten la eficacia de pan sale de su.
Aca deja que se deja el medicamento que mejor son un poco mayores, pero todavía en el árbol. Debido a que el contenido químico de las hojas fue máxima. Lavar y secar las hojas intactas hasta que se seque.

Cada día una hoja de árbol del pan cortada en trozos más pequeños, luego se hierve con tazas de agua 5. Mientras vivía media añadir agua hasta que el volumen llegó a 5 vasos más. Después de mezcla en ebullición se retira y se filtra. hervir el agua roja como el té que se bebe cada día. "El agua debe ser gastado en el mismo día, no se debe dejar para mañana hoy", explicó.

Un mes para consumir pan hojas hervidas, peso fresco y orina agregó más suavemente. Su pecho comenzó a sentir submarinismo natación, ninguna queja más dolor. Después de tres meses que se sentía un cuerpo sano, como de costumbre.

El resultado del examen médico mostró el corazón y los riñones ya no es problemático. En su lugar, se permite realizar tales actividades cuando estaba sano.

Tidak ada komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...