14 Mei 2011

Roedores tubérculo CURACIÓN DEL CÁNCER DE ENFERMEDADES

planta de Rata taro tiene el nombre flagelliforme Typhonium América (LODD). Por ejemplo, que tiene un nombre extranjero rudent este tubo, ha sido utilizado por los residentes de nuestro país vecino, Malasia, como un medicamento contra el cáncer. Los resultados de la investigación de diversas instituciones y universidades en Malasia y algunos países han demostrado que el extracto de la planta (jugo) puede destruir células cancerosas. En general, los resultados mostraron el efecto de matar / inhibir el crecimiento de células cancerosas, eliminar los efectos adversos y el anti-virus y anti quimioterapia bacteriana .

contenido de la planta química no ha sido ampliamente conocidos o no publicados. Sin embargo, con base en la literatura que registra los resultados de la investigación y la experiencia de generación en generación a partir de diversos países y regiones, esta planta puede curar el cáncer de mama, pulmón, colon, recto, hígado, próstata, riñón, cuello del útero, la garganta, los huesos, el cerebro, el bazo, la leucemia, la bilis y el páncreas.
Y con base en información de la experiencia del usuario, esta hierba se puede utilizar para neutralizar las drogas tóxicas.

Tidak ada komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...